Nuestro Programa No+diastasis.

El programa que hemos diseñado es el resultado de años de trabajo con mujeres, de investigación, de formación continua a nivel nacional e internacional.

Está dirigido a la solución de un problema que sigue siendo el «gran desconocido»: la Diástasis de Rectos, es un problema que continúa infradiagnosticado y subestimado por varios expertos en salud.

¿En que consiste el programa No más Diástasis®?

Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : de tal manera que conseguimos la funcionalidad del abdomen, gracias al trabajo del músculo transverso, el trabajo de los oblicuos y los rectos abdominales.

Nuestros resultados han sido excepcionales, y se han publicado en diferentes medios divulgativos y publicaciones científicas nacionales e internacionales - las mujeres que han realizado el programa han eliminado o reducido al máximo su diástasis, consiguiendo el objetivo de recobrar la funcionalidad abdominal, y la reducción de las consecuencias de éstas.

Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.

Nuestro programa no sólo está indicado para mujeres en el postparto, sino para todas aquellas personas que sientan que su abdomen necesita una recuperación- hombres, deportistas, mujeres de cualquier edad...

Únete al reto de las nueve semanas!

Queremos que te veas mejor, queremos que te sientas mejor.


Maternatal, se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo diferentes modalidades: Presencial, intensivo y Online, con gran flexibilidad de horarios.

Completar y continuar